KrawlSite

Descarga un sitio web para visualizarlo offline

KrawlSite es un web crawler, una especie de telaraña o aspirador que succiona un sitio web por completo para que puedas navegar posteriormente por sus páginas sin necesidad de estar conectado. Se usa cada vez menos, pero puede ser útil si tu conexión es muy inestable o para tu comodidad personal. Ver descripción completa

Muy bueno
8

KrawlSite es un web crawler, una especie de telaraña o aspirador que succiona un sitio web por completo para que puedas navegar posteriormente por sus páginas sin necesidad de estar conectado. Se usa cada vez menos, pero puede ser útil si tu conexión es muy inestable o para tu comodidad personal.

Este gestor de descarga se integra con Konqueror, lo que hace su uso mucho más cómodo y fácil, navegando por la estructura del sitio web y visualizando al instante las páginas desde tu navegador preferido. Al tener su propio shell, podrás ejecutarlo de forma independiente si lo deseas.

Permite determinar el nivel de profundidad de enlaces a recuperar, usar filtros que permiten personalizar el proceso, como por ejemplo el tamaño de los ficheros a recuperar, o el tipo de ficheros a ignorar. En todo momento podrás hacer un seguimiento de la operación, con los tamaños de ficheros y velocidades de descarga.

KrawlSite

Descargar

KrawlSite 0.7